DOCS

Documetos en formato PDF acerca de diversos temas de gran interés.

– La muerte esta derrotada

Tarde o temprano todos pasaremos a un encuetro personal con la muerte, todos pasaremos por el sepulcro. Dios  nos ofrece una esperanza viva, por la resureccion de Jesucristo de entre los muertos.

Pofecias cumplidas en Jesucristo

Una gran lista de evidencias, todas las profecias de la Biblia que señalaban a la venida del Mesias cientos y miles de años antes de Cristo, se han cumplido en Jesús el Mesias, Jesucristo, el Hijo del Dios viviente. Observalas con detalle con tu biblia a mano y verás cuantos motivos hay para creer en Dios y en su Palabra. Ponte a cuentas con Él antes de que sea tarde!!

La Gran Ramera de Babilonia, Madre de las Abominaciones de la tierra.

En Apocalipsis 17:1-6 la Palabra de Dios nos describe a este personaje. En este documento, se hace un contraste Bíblico aprobado por los Teologos y los Biblistas; entre el “metaforico personaje que describe la Biblia“, con el Vaticano y el Catolicismo Apostólico Romano. Sin ningún animo de ofender a los creyentes católicos, y con el único animo de que puedan ver lo que dice la biblia, acerca de muchas de sus practicas religiosas, de sus templos y de su lider el Papa. Quiero remarcar que dispongo este material con respto, pero sobretodo con celo en el Señor. Les animo a buscar a Dios en su misma Palabra y por medio de la fe en Cristo, y no en las tradiciones ni en los hombres. Un fuerte abrazo.

Para contactar con nosotros, puede suscribirse al blog, y nos pondremos en contacto con usted; o también puede escribirnos a:         una.viva.esperanza@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s